top of page

Remedios Caseros contra la alopecia

Si estás sufriendo de alopecia, aquí te recomendamos algunos tratamientos naturales que podrás aplicar. Los más sobresalientes en resultados son:


*Ajo, cebolla y limón:

Los 3 alimentos son antibacterianos, es decir que te ayudarán a eliminar los agentes extraños que están actuando sobre tu cuero cabelludo. Además, estos aportan compuestos azufrado, necesarios para mantener la estabilidad de las fibras capilares.

*Leche de coco y zanahoria:

Con esta combinación se pretende conseguir que el cabello se fortalezca y permanezca sano. Ambos ingredientes son fuentes ricas en nutrientes. La zanahoria aportará antioxidantes y vitamina B6 y B12. Y la leche de coco sumará más vitaminas, aminoácidos, sales minerales y oligoelementos

Solo debes preparar la mezcla y untarlo en el cabello y cuero cabelludo Haz esto una vez a la semana hasta que hayas notado diferencias consistentes

*Remolacha:

La remolacha es un vegetal con un alto contenido en nutrientes, entre ellos vitaminas B y C, calcio, fósforo y potasio. Para mantener tu cabello sano y fuerte pon a hervir una remolacha. Después de que alcance el punto de ebullición déjala a fuego alto por 10 minutos.

Retira del agua. En este caso nos importa el líquido. Deja que se enfríe y échalo sobre tu cabello y haz movimientos circulares para activar la circulación. Repite dos o tres veces a la semana.

Si requieres una solución práctica e inmediata, la micropigmentación capilar cumple estas con características, puedes ver los resultados de la micropigmentación da click en este link https://www.cabiel.mx/galeria-de-resultados-cabiel .


 

Comentários


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page