El Fenómeno de faciales en europa

Exclusivo para Acentuando

ventajas bbglow.png
logo1.png

Montserrat Villarreal

Directora Acentuando

¿Que es? 

 

En Acentuando traemos el revolucionario  tratamiento facial BBGLOW de gran auge en Europa... es la evolución en tratamientos faciales. Es un “cóctel” de nutrientes para tu piel. Logrando resultados de rejuvenecimiento impresionantes. Gracias a la técnica con la que se aplica, se logra un efecto semipermanente en tu piel y progresivo, y aunque el envejecimiento no para, podemos asegurarte que tu piel lucirá radiante y joven.

¿Que logramos? 


Un rostro radiante, con vida y con un tono unificado sin fotoenvejecimiento. Menos arrugas, un efecto lifting, cerrando los poros y eliminando el enrojecimiento. Podemos decir que encontramos el antídoto de la juventud!! 

hombre bbglow.jpg

¿Como lo logramos? 


El tratamiento consta de 3 sesiones separadas por 15 días. Después puedes mantenerlo cada 3-4 meses. El efecto es progresivo por lo que cada día veras más y mejores resultados. Te haremos una valoración para encontrar cuáles son las imperfecciones que te preocupan y poder reparar el daño con el fixer indicado para ti. Tu rostro es único y es por ello que encontremos como mejorar  TU IMAGEN A TU MEDIDA 

 

foto hombre arrugada1.png
foto hombre lisa.png
3 sesiones $3,490
Sesión de mantenimiento $1,250
Imagenes para video.jpg

contáctanos

Success! Message received.

whatsapp logo.png