top of page

¿Que es la micropigmentación capilar?


La confianza se dispara cuando los hombres en México se dan cuenta de que con la ayuda de un estilista profesional, pueden mantener su estilo a pesar de la alopecia

La micropigmentación capilar, también conocida como tatuaje capilar o tricopigmentación, es un procedimiento estético no quirúrgico que consiste en la aplicación de pigmentos en el cuero cabelludo para simular la apariencia de cabello real en áreas donde hay pérdida de cabello o calvicie.


La técnica de micropigmentación capilar utiliza una máquina especializada que deposita pigmento en la capa superior de la piel del cuero cabelludo. El pigmento se aplica en pequeños puntos o trazos, imitando la apariencia de folículos capilares reales. El objetivo principal es crear la ilusión de densidad capilar o rellenar áreas donde el cabello se ha adelgazado o desaparecido por completo

No dejes que la alopecia afecte tu autoestima, encuentra el peinado perfecto para ti con la asesoría de un estilista profesional en México

Este procedimiento puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres que deseen mejorar la apariencia de su cabello. Es especialmente útil para personas con alopecia, calvicie de patrón masculino o femenino, cicatrices en el cuero cabelludo o para aquellos que han sido sometidos a tratamientos de pérdida de cabello, como la quimioterapia.


La micropigmentación capilar no promueve el crecimiento real del cabello, pero puede proporcionar un efecto óptico que disimula la falta de cabello y crea una apariencia de densidad capilar. El color y la intensidad del pigmento se adaptan al tono y estilo de cabello de cada individuo, para obtener resultados naturales y realistas.


Con los peinados adecuados, los hombres con alopecia pueden crear la ilusión de un cabello más lleno y mantener su estilo único en México.

Es importante destacar que la micropigmentación capilar es un procedimiento semipermanente, lo que significa que puede durar varios años, pero los resultados pueden desvanecerse con el tiempo. Es recomendable hacerse un retoque anual para volver a levantar el color y mantenerlo por muchos años.


Es fundamental realizar este tipo de procedimiento con un profesional experimentado y certificado en micropigmentación capilar, para garantizar resultados satisfactorios y minimizar los riesgos asociados.


Acentuando fuimos pioneros en ésta técnica en México, fuimos los primeros en hacerlo, desde 2014, hemos tenido cientos de clientes satisfechos e historias de éxito, para hombres y mujeres que han dado un ADIOS A LA ALOPECIA.

Opmerkingen


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page