top of page

Durabilidad de la Micropigmentación Capilar

Cada procedimiento en cabina dura aproximadamente 3 a 4 horas, depende de la sensibilidad de cada persona y del tipo de tratamiento.. look rapado o generación de densidad


En total se necesitan 2 sesiones debido a que el sistema inmunológico ataca el pigmento aplicado en el primer procedimiento y es necesario realizar una nueva sesión 3 o 4 semanas después del primero para reponer el pigmento perdido y para reforzar, una vez que se a logrado la cicatrización.



En éste segunda sesión además se le recuerda al sistema inmunológico que es un cuerpo amigable.. y como ya convivió por más de 3 semanas, entonces es cuando se logra el efecto que no lo absorba y así es como se logra la durabilidad. Por ésta razón es muy importante cumplir con los periodos ya que de lo contrario es posible que se desvanezca por completo en solo 1-2 meses


Una vez que se realiza el segundo procedimiento, por lo general los pigmentos ya no son atacados por el sistema inmunológico, pero en caso de que se necesitara una tercera sesión, se realiza.. pero son muy raros los casos que sucede ésta situación.

Los pigmentos son 100% orgánicos y testados dermatológicamente.

El cuerpo lo absorbe en un lapso de 2 a 3 años, lo que hace el cuerpo es regenerar la zona tratada y se va aclarando hasta desaparecer por completo y estar de nueva cuenta como llego antes del tratamiento, por esta razón, se les recomienda un retoque cada 1-2 años para que el tratamiento siempre luzca perfecto.


Quieres programar tu tratamiento? estaremos felices de recibirte y satisfacer tus expectativas tal como la de cientos de nuestros clientes.






Comentários


Os comentários foram desativados.
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page