top of page

¿Por qué Elegir la Micropigmentación Capilar?

Es una especialidad estética, que consigue un efecto de corrección o simulación de folículos capilares de forma semi-permanente, a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico del cuero cabelludo, dando un resultado totalmente natural.

Nuestra tecnología se coloca sobre la epidermis, es decir, a unos 1.5mm de profundidad y los folículos naturales se encuentran sobre la dermis, a 4 o 6 mm de profundidad.


Por lo tano no dañara tu folículo y les brindara color dando el efecto rapado o el efecto densidad que te hará lucir muy bien.


La realidad de la micropigmentación es ... que es un proceso práctico, sencillo, rápido, eficiente, duradero que te ayuda a Lucir bien en 2 sesiones, además de hacerte sentir cómodo al mirarte al espejo.


Aprovecha las promociones que tenemos este mes o bien escríbenos para realizar una cita de valoración Gratis y sin compromisos.


Si quieres ver como se hace la micropigmentación aquí te dejo un link del comunicador Chano Jurado que nos dejo su testimonio y explica paso a paso el proceso de una forma divertida y real.







Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page