COMO LA MICROPIGMENTACIÓN CAMBIO MI VIDA

Ricardo es un cliente de ACENTUANDO que por decisión propia quiso compartir con nosotros su historia y su sentimiento después de terminado su procedimiento de Micropigmentación capilar. Esta es su historia...

 

Por: Ricardo.

 

Antes que nada quiero agradecer a Acentuando por haberme dado esta oportunidad de expresar mi sentir sobre este tratamiento, el cual definitivamente transformo mi vida en todos sentidos.

 

Me gustaría comenzar describiendo un poco el origen de mi problema.

 

Desde muy joven, alrededor de los 18 años cuando me encontraba en la universidad, comencé a notar una pérdida excesiva de mi cabello, algo que a tan temprana edad impacta en la autoestima de cualquier hombre y así fue como me sucedió a mí.

 

Poco a poco, comencé a notar una pérdida gradual de cabello, la cual fue en aumento y era muy frustrante para mí, ya que a pesar de que utilice durante varios años todos los tratamientos conocidos, ninguno de ellos dio resultados satisfactorios. Todo esto, me hacía sentir muy mal con respecto a mí mismo y me genero mucha ansiedad y angustia durante mucho tiempo.

 

Cuesta mucho trabajo aceptar que estás perdiendo el cabello y que no hay nada que puedas hacer al respecto. Inclusive recuerdo que en varias ocasiones fui objeto de burlas de mis amigos debido a esto y como era de imaginarse, comencé a utilizar gorras, sombreros, gorros entre otros, para disfrazar mi pérdida de cabello ante mis amigos, familia y básicamente cualquier persona que conociera. Sin embargo, esto nunca fue una solución, ya que en algún momento tenía que prescindir de esto y la gente terminaba dándose cuenta de mi pérdida de cabello.

 

Al final, termine aceptando que iba a perder el cabello y que no había mucho que pudiera hacer al respecto, pero esto afectaba mucho mi seguridad, sobre todo cuando se trataba de conocer a personas nuevas.

 

Después de algunos años de tratamientos sin resultados y cuando el problema ya era más que evidente, decidí comenzar a explorar otras opciones que me ayudaran a recuperar mi cabello e inicie una búsqueda para conocer los procedimientos de trasplante de cabello que existían.  Lamentablemente, los resultados que me ofrecieron estos procedimientos, fueron poco alentadores y la inversión requerida era muy significativa, y no representaban una solución definitiva a mi problema.

 

Fue en ese momento, que me entere de forma casual de la existencia de la Técnica de la Micropigmentación de Acentuando, la cual me llamo mucho la atención, ya que ofrecía una solución diferente e innovadora al problema de la pérdida de cabello, además de presentarte la opción de obtener una imagen totalmente renovada y que en el papel si suponía una solución definitiva, el “Look Rapado”.

 

Tengo que decir que desde el momento en el que llegue a Acentuando  se portaron excepcionalmente conmigo, de manera totalmente profesional resolvieron todas mis inquietudes con respecto al procedimiento de la Micropigmentación, me mostraron resultados de tratamientos realizados y todo esto me convenció de que era la opción que había estado buscando, no pude decir que no. 

 

A partir de que me realice el tratamiento, el cambio fue radical e inmediato, la sensación y la seguridad de sentir que tienes cabello y que luces ese look rapado por gusto, transforma totalmente tu manera de desenvolverte con las personas, en mi caso así fue. Mejoro de manera muy notoria mi autoestima y mi seguridad con todas las personas y en todas mis relaciones.

 

En resumen le dio un giro de 180 grados a mi vida y a la persona que era antes. Me siento muy satisfecho con el resultado final del tratamiento, ya que se ve muy natural y prácticamente nadie se nota que te has hecho algo, simplemente saben que hay algo distinto en ti que te hace lucir mejor, pero no saben que es, incluso con amigos y familiares cercanos.

 

Recomiendo totalmente el tratamiento, no solo por el resultado el cual es magnífico y muy natural, sino también por todo lo que representa en términos de una mejora total en todos los aspectos de tu vida, además de que el trato y profesionalismo de Acentuando, te hace sentir con la mayor de las confianzas de realizarte el tratamiento.

 

Ricardo antes de iniciar su procedimiento

 

 

Ricardo después de rapar.

 

 

Terminando la primer sesión.

 

 

 

Procedimiento terminado. (3 sesiones necesarias)

 

ANTES Y DESPUÉS DE RICARDO

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Que es la micropigmentación capilar

February 8, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo

Aviso de Privacidad

Acentuando ©

Grupo ALFAVI SA de CV

HORARIO

Lun- Vie: 9am - 7pm

Sábado: 9 - 2pm

Domingo: Cerrado