top of page

Que es la micropigmentación capilar

La micropigmentación capilar es un procedimiento estético que consiste en impregnar pigmento en el cuero cabelludo, con el fin de simular folículos capilares y así solucionar la calvicie o alopecia de hombres y mujeres de forma definitiva.

Gracias a la micropigmentación capilar, logramos solucionar dos tipos de alopecia, aquellos hombres que han perdido por completo el pelo en la parte superior de la cabeza y no tienen ya línea frontal, creamos en ellos un LOOK RAPADO, así como hombres y mujeres que tiene poco pelo o se han sometido a un trasplante capilar, y el cuero cabelludo es visible, en ellos creamos una SIMULACION DE MAYOR DENSIDAD. También logramos CAMUFLAJEAR LAS CICATRICES ocasionadas por accidente o un implante de pelo previo.

LOOK RAPADO

CAMUFLAJE DE CICATRICES

MAYOR DENSIDAD

La micropigmentación capilar trabaja en la primera capa del cuero cabelludo, eso nos permite “encapsular” el pigmento para lograr folículos que parezcan naturales, dado que esta capa de la piel es la que está en constante regeneración, es un procedimiento semipermanente, tiene una duración de 3-5 años hasta desaparecer por completo, lo ideal es retocar cada año para levantar el color y recuperar el aspecto como el primer día. Los folículos capilares naturales nacen en la tercera capa de la piel, por lo que con la micropigmentación capilar no dañamos el pelo natural que aún se tiene.

Acentuando somos una clínica de micropigmentación especializada, el ramo de la micropigmentación capilar la trabajamos con el Técnica de Follitech, que consiste el utilizar una tecnología patentada para lograr una naturalidad en el procedimiento.

La tecnología que utilizamos ces de micropigmentación capilar. Los pigmentos y maquinaria con especiales para el cuero cabelludo y para lograr la naturalidad de look que buscas. Utilizamos únicamente pigmentos creados específicamente para el cuero cabelludo, con tonalidades que van desde el castaño claro hasta el negro, la experiencia de nuestras micropigmentadoras hace que mezclen los tonos para lograr igualar tu tonalidad natural de pelo. Estos pigmentos no cambian su tonalidad con el transcurso del tiempo. La maquinaria que utilizamos consiste en un rodillo con 56 agujas, con una altura adecuada para trabajar en el primer capa de la piel. Nuestra experiencia nos permite lograr apariencia natural.

El procedimiento de micropigmentación capilar, se realiza en dos o tres sesiones, separadas por tres semanas, y el resultado es inmediato, desde la primera sesión verás el resultado esperado. Cada sesión tiene una duración de entre 3-5 horas, dependiendo del tipo de procedimiento al que sé es candidato. Cuando se decide por un LOOK RAPADO en la primera sesión se diseña la línea frontal adecuada a tu fisionomía y gustos, colocamos una anestesia tópica que dejamos durante una hora, para comenzar después el procedimiento. A las 3 semanas se realiza un retoque para reforzar el tono.

Si aun tienes dudas de la micropigmentación, lo ideal es asistir a una cita informativa, sin costo ni compromiso donde nuestras especialistas y equipo comercial te guiaran para encontrar la alternativa que más te conviene, y así dejes a un lado la alopecia! Llámanos al 5564237758 www.acentuando.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page